Black and White Graphics

Seguidores

Datos personales

Mi foto
"No puedo explicar lo que quiero decir. Y aunque pudiera, no estoy seguro de si querría hacerlo." - J.D Salinger
Black and White Graphics

Términos que TIENES que conocer de ISIC ^^


Koypetolio: Hace poco más de un año, una chica (que se llama KoypeMocking pero nadie conoce) leyó un libro muy especial (JAMFHERMZFWEKFMWKREF) que se titulaba Los Juegos del Hambre. Tras leer ese libro, quedó encandilada por sus personajes y no pudo evitar leer la segunda parte: "En Llamas" En él, conoció a su BFF (Best Friend Forever). Con el que compartía muchos gustos y aficiones: Courelius. Courelius era presidente de una gran nación llamada Panem y era conocido como "El Presidente Snow". Él también se encargaba de la ciudad más glamurosa de Panem: el Capitolio. Dicha chica, KoypeMocking, le admiraba muchísimo por tener un lugar como ese para vivir, y dado su cariño por la niña, el Presidente la hizo DUEÑA Y SEÑORA *quien se atreva a negarlo será expulsado del club de los elefantes (?)* de una pequeña-gran ciudad derivada de ese Capitolio: el KOYPETOLIO. 

Tomatito Cherry Importado desde el Distrito 11: Un día, a KoypeMocking le dio un plus y empezó a hablar sobre Katy Perry y el papel higiénico. Una cosa llevó a otra y acabó con el tema de un tal Tomate. Ese tomate había llegado desde el Koypetolio, enviado por la hermanita pequeña de Rue para ayudar a KoypeMocking a llevar ISIC. Koype le cogió mucho cariño pero acabó resultando ser un pedante. Por alguna razón, la pobre KoypeMocking no pudo deshacerse del dichoso Tomate Cherry y acabó pasando a ser un segundo plano en el Blog de su propia vida. Muchas gracias, Tomate.

Vaca psicópata del Distrito 7: Érase una vez la triste historia de una vaca con problemas mentales a la que exiliaron de su Distrito, el 10. La mandaron al 7 y, por pena del orfanato vacuno, se la quedaron. No podían con ella, ya que se comía a las demás vacas y el pelo de los habitantes de ese Distrito. Así que localizaron a la persona que el Distrito 7 creía más tonta para convencerla de cuidar a una vaca en ese estado. Esa persona era KoypeMocking, y sí, se quedó la vaca.

Puma loco del Distrito 12: Es un puma herido por *la bestia parda de* Katniss Everdeen. KoypeMocking iba con una cesta de fresas por el bosque y se encontró a la chica en cuestión. Le dio pena ver al puma herido y se lo llevó sin que la Everdeen se diese cuenta. Desde entonces *y desde que Koype intentó quitarla el marido. Pero eso es otra historia* Katniss y Koype tienen una relación de odio extraordinaria.
La flecha afectó a una parte del cerebro del puma y este quedó loco de remate.

Pepinillo marino criado en el Distrito 4: De padre Distrito 11niano y madre Distrito 4niana, el pepinillo es primo lejano del Tomate Cherry. Éste nació en el Distrito 11, pero se crió en el 4. Es bastante descarado y no hace más que complicar la vida a toda persona que se le ponga delante.

FNAC: Simplemente es la segunda casa de KoypeMocking. La primera es el Koypetolio.

Flipando la mona: Expresión que utiliza KoypeMocking cuando quiere dar a entender que está sorprendida y/o alguien lo está también.

Flipatium maximum, maximum euforius, etc: Maximum es una palabra utilizada por KoypeMocking para decir "mucho". También le dan pluses y le da por alterar las palabras que siguen a maximum.

Shinoda: Es el cactus de Koype desde que tenía 11 años. Lleva ese nombre en honor a un componente del grupo Linkin Park.

La Maestra: La Mestra es un nombre que le da KoypeMocking a Suzanne Collins. Como es una diosa, es de mala educación decir su nombre *en realidad se lo va a gastar de tanto nombrarla*. Suzanne Collins es la autora de Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.

KoyoteMoco: Hace tiempo, en los comienzos del otro Blog de KoypeMoocking, Distrito en Llamas, la niña tenía al parecer mucha prisa y escribió su nombre mal, poniendo KoyoteMoco en vez de KoypeMocking. Al final lo cambió pero algunas personas se dieron cuenta e.e

Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo (o: The Hunger Games, Catching Fire & Mockingjay): No voy a explicar lo que es porque a estas alturas de existencia quien no lo conozca no es normal XD Pero yo lo digo: Son los libros preferidos de KoypeMocking. Tiene una preocupante obsesión-cumpulsiva por ellos.

Terrícolas: Nombre oficial de los lectores de ISIC. Ya que KoypeMocking es extraterrestre.

¡Buenas noches San Francisco!: Es la manera que tiene de despedirse en sus entradas KoypeMocking. ¿Por qué? ... No comments.

Y peino setas ^^: Es la frase de posdata.

Más tonta que un cubo de agua fría: Expresión que utiliza KoypeMocking para definir a aquellos personajes femeninos de los libros o películas que le producen sentimiento de rechazo a causa de no saber subirse una cremallera sin ayuda de su novio-buenorro (ejs: Bella Swan, Nora Grey)

¡Wa! ¡We! ¡Wi! ¡Wo! o, ¡Wu!: Lo dice Koype cuando no sabe, valga la redundancia, que decir.

Matt Damon, Ellen Page, Jennifer Lawrence, Suzanne Collins, OneRepublic, The Veronicas, Linkin Park, Taylor Swift...: Todos esos nombre y otros que iréis viendo son los ídolos e ídolas de Koype (recalquemos a Suzanne Collins).

Ya se irán añadiendo "expresiones, palabras y nombre que debes saber de ISIC" a medida que se vayan diciendo y/o a la tonta de Koype se le abra la mente y se acuerde de alguno nuevo. Gracias por la atención, terrícolas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Koype eres la pera.
Mireia_8